Grand Theft Auto Vice City

Gta Vice City

Información:

La historia comienza cuando al miembro de la familia criminal Forelli, Sonny, se le ocurre la idea de expandir sus negocios al sur, ya que está viendo cómo los traficantes mexicanos y colombianos, e incluso los refugiados cubanos, se están llevando los beneficios y él también quiere su parte. Uno de sus hombres le advierte que todo es dinero procedente de drogas y que eso le podría traer problemas, ya que las familias no aceptan involucrarse en eso, pero Sonny está convencido de que las familias lo acabarán viendo bajo su punto de vista y no se muestra preocupado.
Sin embargo empieza a preocuparse cuando le hablan sobre la liberación de Tommy Vercetti, uno de sus antiguos matones. Sonny no lo considera bueno para el negocio así que decide deshacerse de él: la idea es mandarlo a Vice City para que empiece los negocios allí, luego lo dejará a su libre albedrío y pasado un tiempo le irá a visitar para recoger su parte.
Posteriormente, Vercetti llega a Vice City junto con Harry y Lee. Allí son recogidos por Ken Rosenberg, un abogado que trabaja para la familia Forelli. Rosenberg ha organizado un intercambio en el puerto con los hermanos Vance.
Pero cuando se está efectuando el trato son sorprendidos por unos sicarios que matan a Harry, a Lee y a Victor Vance, quedando sólo vivos Lance, quien escapó en helicóptero, Tommy y Rosenberg, quienes escaparon del lugar en el coche de éste último, quedando la droga y el dinero en poder de los sicarios. Ambos regresan a la oficina de Rosenberg, el cual está nervioso y asustado por lo que le pueda pasar tras el incidente, ya que Sonny no estará muy contento. Vercetti intenta calmarlo, le dice que le espere en su oficina y se marcha a su hotel.
Una vez allí, llama a Sonny por teléfono para explicarle lo sucedido. Tras enterarse, Sonny se enfurece, pero le da la oportunidad de que pueda recuperar el dinero. Vercetti, ahora sin opción, emprende la búsqueda del responsable del robo.
Para ello comienza por conocer a figuras importantes de la ciudad, como el coronel Cortez y Avery Carrington, un magnate inmobiliario, a los cuales Vercetti ayudará de una forma u otra. También ayudará a Giorgio Forelli, el hermano de Sonny, extorsionando a los miembros del jurado de su proceso judicial. Durante sus andanzas tropezará con Kent Paul, una especie de soplón que siempre está informado sobre lo que acontece en Vice City. Gracias a él Vercetti dará con Leo Teal, un hombre que podría saber algo sobre el incidente durante el intercambio. Será entonces cuando coincida con Lance Vance, el otro superviviente a la emboscada del intercambio, ya que él también estaba buscando pistas sobre el asesino de su hermano.


Requisitos MÍNIMOs:
    • SO: Microsoft Windows 2000 / XP
    • Procesador: Procesador Intel Pentium III a 800 MHz / AMD Athlon a 800 MHz / Intel Celeron a 1.2 GHz / AMD Duron a 1.2 GHz
    • Memoria: 128 MB de RAM
    • Gráficos: Dispositivo de 32 MB con controladores compatibles con DirectX 9.0 ("GeForce" o superior)
    • DirectX: Microsoft DirectX 9.0
    • Disco Duro: 915 MB de espacio libre (y 635 MB más si la tarjeta gráfica NO soporta DirectX Texture Compression)
    • Tarjeta de Sonido: Tarjeta de sonido con DirectX 9.0
RECOMENDADOs:
    • Procesador / Memoria: Intel Pentium IV o AMD Athlon XP / 256 MB de RAM
    • Disco Duro: 1.55 GB de espacio libre (y 635 MB más si la tarjeta gráfica NO soporta DirectX Texture Compression)
    • Gráficos: Tarjeta gráfica con 64 MB y controladores compatibles con DirectX 9.0 ("GeForce 3" / "Radeon 8500" o superior con soporte para DirectX Texture Compression)

Link Del Juego:


Contraseña: MrDeatth


Grand Theft Auto Vice City Grand Theft Auto Vice City Reviewed by MrDeatth on noviembre 27, 2015 Rating: 5

No hay comentarios.